Redacción
Estados Unidos.- Una mujer en Houston fue acusada de meter a su hijo en la cajuela de su auto para aislarlo, esto después de haber dado positivo en Covid, sin embargo, el juez no halló pruebas suficientes para avalar el cargo.
Los fiscales la acusaron de haber puesto en peligro a un menor; autoridades alegan que encontraron al menor en el maletero del auto en un lugar de pruebas de Covid para el distrito escolar Cypress-Fairbanks en un estadio de Houston. La decisión del juez no significa que el caso llegó a su fin, pues los fiscales también son responsables de decidir entre desestimar el cargo o continuar investigando.
Documentos de la corte indican que “La madre puso a su hijo en el maletero del auto para evitar un posible contagio de Covid cuando lo llevaba al estadio para realizar una prueba adicional”, el abogado de la mujer indica que a pesar de ser ciertas las acusaciones “el juez ha reconocido con su resolución que mi cliente no puso a su hijo en peligro inminente de daño corporal”
Con información de El Universal