Redacción
Purísima del Rincón- La tarde de este domingo se registró una tragedia en Playa Azul, Manzanillo, donde una mujer de 30 años y su hija de 7 años se ahogaron mientras disfrutaban de sus vacaciones. Ambas, originarias de Purísima del Rincón, ingresaron al mar y, lamentablemente, minutos después tuvieron dificultades para salir.
Testigos en la playa, así como socorristas, intentaron auxiliarlas y realizaron maniobras de reanimación, pero, desafortunadamente, las víctimas ya no presentaban signos vitales. Tras el incidente, la zona fue acordonada en espera de la llegada de peritos forenses para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.
Familiares y seres queridos compartieron la triste noticia a través de redes sociales. Ana, la madre, había sido parte de las filas de protección civil hace algunos años. Se encontraba en la playa con dos de sus hijas: la menor, de 7 años, que falleció, y otra hija de 17, quien quedó bajo el cuidado de las autoridades mientras se espera la llegada de sus abuelos y tíos para gestionar el traslado del cuerpo.
El caso ha sido turnado a la Fiscalía de Manzanillo para su investigación. De acuerdo con el departamento de comunicación del ayuntamiento de Purísima del Rincón, las autoridades locales ofrecerán apoyo financiero para cubrir los gastos funerarios y el traslado de los restos de Ana y su hija.
La tragedia ha dejado a la familia y a la comunidad en un profundo duelo, recordando a Ana y su hija como personas queridas y llenas de vida.
Discussion about this post