Redacción
Argentina. – Recientemente en Perú, se hizo viral el caso de un maestro que le dio cinturonazos a un estudiante por hacerle bullying a uno de sus compañeros. Ahora, en Argentina, una madre quiso hacer justicia por su hijo.
En la ciudad de Vista Alegre, en la provincia de Neuquén, Argentina, una madre irrumpió en un salón de clases para afrontar a un niño que molestaba a su hijo, propinándole una fuerte bofetada.
En el video se observa a la mamá dirigirse a donde estaba el alumno, quien se encontraba sentado en su pupitre: “¿Vos andás amenazando a mi hijo?”, se le escucha decir antes de lanzar la cachetada.
Ante la mirada atónita de los estudiantes y el profesor, la mujer señala enfurecida al supuesto bravucón de su hijo. El video fue captado por una cámara que seguía a la madre desde que entró al salón de clases.
El padre del menor agredido hizo una denuncia contra la mujer, y explicó a medios locales que su hijo no estaba vinculado con hacerle bullying al hijo de ella, ya que el suyo iba en tercer grado y el otro en segundo.
Según el padre, todo se trató de una confusión. El chico con el que había tenido problemas el hijo de la madre era con otro niño de su curso, que lo habría golpeado en el ojo por un sándwich.