Redacción
Irapuato.- Lorena Alfaro formalizó su registro como precandidata a la presidencia municipal de Irapuato en el Comité Directivo Estatal del PAN. La irapuatense notificó que la elección consecutiva siempre fue una opción para ella, respaldada por el trabajo continuo que su administración ha venido realizando en beneficio de la ciudad.
Ante los medios, Alfaro aseguró que aún hay trabajo por hacer en la ciudad y que buscará hacerlo en unidad para que Irapuato se consolide como una gran ciudad en todos los aspectos. Destacó que no llevará a cabo precampaña y se dedicará de lleno a sus funciones como alcaldesa, respetando los tiempos constitucionales.
La líder política, comprometida con el proyecto de construir un Irapuato fuerte y seguro, anunció que solo dos personas del ayuntamiento estarán buscando continuar, subrayando que la renovación es una prioridad. El objetivo principal es consolidar el proyecto iniciado y trabajar en proyectos de largo aliento en beneficio de los habitantes de Irapuato.
“Estamos haciendo una renovación; hay uno que otro que sí tiene continuidad. Estamos hablando de dos posiciones en particular, y estamos listos para continuar con este proceso interno y para darle con todo, salir del proceso interno para arrancar el próximo 2024 con todo”, afirmó Lorena Alfaro.
Enfatizó que la elección consecutiva siempre fue una opción para ella, respaldada por los logros y avances obtenidos durante su administración. “La elección consecutiva siempre fue una opción para mí, eso lo manifesté desde un principio con firmeza y con una profunda convicción de consolidar el proyecto que hemos iniciado ya en Irapuato”, declaró.
Después de formalizar su registro como precandidata, Alfaro brindó un mensaje alentador a su equipo presente, asegurando que formarán un gran equipo comprometido con la ciudad. “El triunfo lo vamos a obtener, no lo pierdan de vista, no tengan ninguna duda”, manifestó, llamando a la unidad y al trabajo conjunto.
Discussion about this post