Redacción
México.- Mucha gente no capta que cuidar a un perro requiere tiempo, esfuerzo y bastante dinero, que no solo son juguetes que puedes tener sin atención, y al darse cuenta de esto, las personas suelen dejar a las mascotas a su suerte, tal como una perrita que fue abandonada con su cobija, croquetas y una nota que decía “lo siento, por favor, cuídala”.
Se trata de la peludita Lua, quien pese a su mala suerte y pasar frío en las calles, logró encontrar el amor de un hogar nuevamente, pero antes de eso, sufrió la tristeza por el abandono de sus dueños.
Una mujer llamada Laís Chesine Monfrinato, originaria de Mairinque, Brasil, compartió una imagen de una perrita que buscaba un nuevo hogar.
En ésta, se puede ver a Lua atada y junto a ella, un poco de comida, una cobija rosa que parece de bebé, y el mensaje en el que supuestamente sus anteriores dueños se disculpaban y pedían los mejores cuidados a quien se quedara con la peludita.
Para fortuna de la perrita abandonada con su cobija, Rosana Carraco, amiga de Laís Chesine, quedó conmovida por la historia y decidió adoptar a la mascota, para así tener un nuevo hogar justo como regalo de Navidad, pues para el 26 de diciembre ya estaba con sus nuevos dueños, quienes la recibieron con cariño, esto pese a que había incertidumbre de si se llevaría bien con el otro perro de la casa.
“No me lo pensé dos veces, porque sé el cariño y el amor que ella y su familia dan a los animales“, declaró Rosana sobre el trabajo de su amiga para rescatar mascotas. Ahora, la lomito disfruta de una buena vida, llena de diversión, cariño, un hogar; y sobre todo, una familia.