Redacción
Irapuato.- Las familias de El Carrizalito ahora cuentan con un mejor servicio de agua potable, lo que beneficia su calidad de vida y los compromete a valorar este recurso el cual debemos cuidar.
Lorena Alfaro García, presidenta de Irapuato, resaltó la importancia de que nadie se quede atrás en los servicios básicos, por ello la importancia de generar estas obras, las cuales en esta ocasión llegaron para mejorar, transformar e impulsar a los más de 820 habitantes.
Guadalupe Jiménez, beneficiaria de la ampliación de red de agua potable, destacó y agradeció por esta mejora en el servicio del agua, pues dijo que anteriormente era pésimo, y con la intervención que realizó la Japami, ahora tienen agua todo el día.
Roberto Castañeda Tejeda, director de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato, resaltó que esta obra tendrá una duración aproximada de 30 años, en donde se instalaron más de 2 mil metros lineales de tubería PVC hidráulico de 3 pulgadas de diámetro, y se colocaron 191 tomas domiciliarias.
Discussion about this post