Redacción
Irapuato.- Trescientos elementos militares llegaron esta mañana al municipio tras la masacre ocurrida por la noche del miércoles en la comunidad El Carrizalito, buscan tener mejor cobertura en ese y otros sitios con alta incidencia delictiva.
Los elementos de la Fuerza de Tarea Regional fueron trasladados desde Celaya para reforzar las operaciones y tendrían puestos en zonas consideradas puntos rojos. Cabe mencionar que hace tan solo un mes, había arribado otro grupo de 200 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional a la ciudad.
Mediante comunicado la Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la XII Región Militar y 16/a. Zona Militar dio a conocer esta nueva estrategia de seguridad que llevarán de manera coordinada con Guardia Nacional, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Fiscalía General de Justicia y de la República, así como, autoridades Municipales.
Además realizaran labores de proximidad con los habitantes de Irapuato para detectar otros problemas y mejorar la seguridad.
Con información del Sol de Irapuato.