Redacción
Ciudad de México. – En búsqueda de incrementar el potencial del equipo de los Pumas y reforzar a los felinos, el reconocido portero uruguayo de 36 años Sebastián Sosa jugará en su cuarto equipo de la Liga MX, pues este lunes arribó a la Ciudad de México para firmar con el equipo.
Tras ser parte de la plantilla de la Selección de Uruguay en el Mundial de Catar 2022, el quien fuera gardameta de Monarcas Morelia, regresa a México tras disputar los últimos 12 meses en el Independiente de la Liga Profesional de Argentina.
El jugador agradeció el apoyo de la gente en redes sociales pese a que aún no se ha hecho oficial el fichaje. “Primero que nada agradecido, todavía por ahí no se había hecho oficial nada y a través de las redes me han hecho llegar cariño y eso para uno es reconfortante. Espero que todos juntos jalemos para el mismo lado y lograr el campeonato”, mencionó.
El uruguayo es el tercer portero extranjero en la historia reciente de los felinos, el primero de ellos fue Rubén Montoya quien jugó entre las temporadas 1974-1976 y Javier Lavallén, quien jugó en el año 97 con el club “azul y oro”, ambos metas argentinos.