Redacción
Irapuato.– El operativo de seguridad, logística y movilidad para el concierto de los Jonas Brothers, el domingo 30 de marzo en la Feria de las Fresas 2025, está listo.
Las medidas que se aplicarán son similares a las del año pasado en la presentación de Imagine Dragons, para estar preparados para cualquier contingencia.
Hector Muñoz Krieger, titular de Economía y Turismo, informó que al momento, la Feria de las Fresas ya rebasó los 300 mil visitantes.
Francisco López, representante de la empresa RP Espectáculos, informó que para el 30 de marzo, el acceso ubicado por el lado del CRIT, se abrirá a las 3:00 de la tarde, para el ingreso de los fans que son los primeros en hacer fila, para que sean los primeros en ingresar y disfrutar lo más cerca posible de sus artistas favorito.
“Una hora después, a las 4:00 de la tarde, abriremos los otros dos accesos que están por el lado de Camino Real. ¿Qué queremos nosotros? Respetar al público, a los fans que llegaron al inicio, y garantizar que el que llegó primero esté hasta adelante, por un tema de justicia y atención a los visitantes”, destacó.
En estacionamiento, se cuenta con más de 6 mil espacios, pero se recomienda a los visitantes asistir en transporte público para evitar el congestionamiento.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Ricardo Benavides Hernández, comentó que durante la feria se cuenta con el apoyo de autoridades estatales y federales, por lo que dijo la seguridad está garantizada.
Alfredo Torres Nohra, director de Movilidad y Transporte, compartió que al igual que durante todos los días de Feria, el transporte se mantiene gratuito hasta el día 30. El último camión de regreso al Centro Histórico se va hasta terminar el concierto.
Discussion about this post