Redacción
Estados Unidos. – Lily Collins y su esposo, Charlie McDowell, celebraron la llegada de su primer bebé, una niña llamada Tove Jane McDowell, nacida a través de un vientre de alquiler.
“Bienvenida al centro de nuestro mundo, Tove Jane McDowell”, escribió Collins. “Nunca podremos expresar con palabras nuestra infinita gratitud hacia nuestra increíble madre sustituta y hacia todos los que nos ayudaron en este proceso. Los amamos hasta la luna y más allá”.
De acuerdo con el medio internacional TMZ, la madre sustituta dio a luz a principios de esta semana en el norte de California.
Lily Collins, de 35 años, y Charlie McDowell, de 41, comenzaron su relación en 2019, cuando se conocieron en el set de Gilded Rage.
La pareja anunció su compromiso en octubre de 2020, y McDowell le propuso matrimonio con un anillo de diamantes de “talla rosa”, que fue robado en mayo de 2023.
Se casaron en una ceremonia íntima en el bosque de Colorado en septiembre de 2021, y aunque nunca hablaron demasiado sobre sus planes familiares, McDowell había expresado públicamente su deseo de ampliar la familia en una entrevista de octubre de 2024.
Discussion about this post