Redacción
EE.UU.- Nikole Mitchell se convirtió en pastora de una iglesia cristiana de Minessota, sin embargo, ese mismo año su vida dio un giro al darse cuenta que era bisexual.
Mitchell, actualmente tiene 36 años, ella creció en una familia cristiana y conservadora, sin embargo, asegura que siempre tuvo claro que quería ser stripper.
Relata que, en el 2011, ella junto con su exesposo asistieron a una iglesia que promovía la igualdad de género, en la que eran muy activos, por lo que para 2016, le ofrecieron convertirse en pastora.
“Uno de los líderes me ofreció ser pastora y acepté. Era lo que había soñado durante años: estar en un escenario frente a miles de personas” aseguró.
Durante ese año logró posicionarse en su comunidad, sin embargo, no tardó mucho tiempo en cambiar, pues después de acudir a una obra de teatro, descubrió que era bisexual “Sabía que si revelaba mi naturaleza lo perdería todo, ya que la iglesia no da la bienvenida a las personas LGBTIQ+”, por lo que renunció a su rol de líder religiosa y publicó un video en YouTube hablando sobre su sexualidad.
Poco después, comenzó a interesarse por el modelaje en lencería en Instagram, por lo que comenzó a tomar clases; para finales de 2019, ella se divorció y creó una cuenta en la plataforma Only Fans, donde usuarios pagan una suscripción de 25 dólares al mes para ver su contenido, “empecé muy tímida. Solo subía fotos sin brasier, pero ahora estoy en un punto en el que hago fotografías y videos personalizados”
Ver esta publicación en Instagram
Además de ser “stripper”, Mitchell se convirtió en coach de vida y ofrece pláticas sobre sexualidad, éxito económico y autoestima.
Con información de La Jornada