Redacción
Ciudad de México. – El trabajador del restaurante La Polar, Román Torres, fue puesto en libertad por un juez de control ya que no se encontraron las pruebas suficientes para lograr involucrarlo en el homicidio de Antonio Monroy, ocurrido el 7 de enero en la alcaldía Cuauhtémoc.
Con ello, el juez detuvo la vinculación a proceso, pues consideró que los elementos presentados por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) no fueron suficiente para demostrar la culpabilidad en la agresión al hombre.
Román Torres tenía puesto como jefe del valet parking y fue acusado de homicidio calificado, abandonó este lunes el Reclusorio Norte de la Ciudad de México donde estaba desde el día 11, cuando se le dictó la prisión preventiva oficiosa.
Asimismo, el abogado declaró que por medio de videos se demostró que Román sí estaba en el lugar de los hechos, pero no agredió a Antonio Monroy, por lo que esta información se dio a la FGJ para la investigación que lleva a cabo y se pueda castigar a los responsables.
Después de la clausura del establecimiento, dos días después fueron detenidos dos hombres identificados como Braulio “N” y Oskar “N”, quienes rompieron los sellos y estaban dentro del establecimiento, por lo que fueron vinculados a proceso el 13 de enero por el delito de quebrantamiento de sellos de un establecimiento.
Ambos fueron internados en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte y se estableció un mes para la investigación complementaria.
Discussion about this post