Redacción
México.- El uso de taxis por aplicación se ha vuelto muy común en Torreón, especialmente entre quienes se dirigen a sus trabajos o salen de fiesta y prefieren no manejar. Sin embargo, en algunas ocasiones, este servicio genera problemas para los conductores, como ocurrió el pasado domingo con un chofer que vivió una mala experiencia.
Demetrio Torres, el conductor en cuestión, relató en redes sociales que el 16 de febrero aceptó un viaje en la Zona Centro de Torreón. Al llegar al lugar de encuentro, una mujer subió al vehículo, pero al principio no notó que ella se encontraba visiblemente ebria.
Durante el trayecto hacia la colonia Alamedas, la mujer abrió la puerta del auto y comenzó a vomitar, lo que obligó a Demetrio a detenerse en la Calzada Colón. Mientras la pasajera continuaba vomitando, el conductor compartió la situación en grupos de WhatsApp de otros choferes, quienes le sugirieron cancelar el viaje. Sin embargo, él decidió seguir adelante, temeroso de que cancelar causara más problemas.
Al llegar a su destino, la mujer bajó del automóvil, le dejó un billete de 500 pesos por “las molestias causadas” y le comentó que también había ensuciado el asiento. Aunque inicialmente pensó que la mancha era vómito, poco después se dio cuenta de que se trataba de heces fecales.
La historia se viralizó rápidamente y la mujer, conocida en redes sociales como “Lady Caca”, negó los hechos, acusando al conductor de intentar abusar de ella. Sin embargo, Demetrio rechazó estas acusaciones y explicó que había compartido su experiencia debido a la frustración por el incidente, además de señalar que las quejas a los conductores de aplicaciones suelen surgir por cualquier detalle.
Discussion about this post