Redacción
EE.UU.- La actriz Jada Pinkett Smith habló sobre la reacción de su esposo en la entrega de los premios Oscar 2022, asegurando que a final de cuentas, fue partícipe de un acto de violencia.
Según el portal Us Weekly, Jada reconoció que Will Smith había reaccionado de una manera exagerada ante la broma realizada por Chris Rock sobre su condición. “Fue el calor del momento y fue una reacción exagerada. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en eso” declaró una fuente cercana a la pareja.
Así mismo, mencionó que Jada se reconoce a si misma como una mujer que no necesita que nadie la defienda “Ella no es la clase de mujer que necesita protección. Él no necesitaba hacer lo que hizo, ella no necesita protección” afirmó “Ella no es un florero, es una mujer fuerte, líder de opinión y capaz de pelear por sus propias batallas. Pero ella le dará a Will su apoyo” añadió.
Debido al escándalo, Will ha decidido ingresar a una clínica de rehabilitación, además el evento ha provocado repercusiones en su carrera, pues incluso Netflix ha cancelado proyectos con el actor.