Redacción
España.- La española María Ángeles Durán se proclamó dueña del sol en 2010, en los últimos días su plan de cobrar impuestos a todo aquel que utilice la luz del sol se ha difundido provocando curiosidad entre la gente.
Esta mujer no solo planea cobrar impuestos, también se ha enfrentado a demandas con empresas de comercio electrónico y ciudadanos, que la responsabilizan por quemaduras en la piel.
“Soy propietaria del Sol, estrella tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149 millones 600 mil kilómetros…” indica la carta que aprobó un notario hace algunos años.
“Si se paga por los ríos, ¿Por qué por esto no?, aseguró la “dueña del Sol” sin embargo, nadie ha acogido su idea; la mujer comenta que, cuando su plan se concrete, destinará el 50 por ciento del dinero para el Estado Español, 20 por ciento para las pensiones, 10 por ciento para investigación, 10 por ciento para erradicar el hambre y 10 por ciento para ella.
Esta mujer, quien es abogada y psicóloga de profesión, acudió en 2010 a un notario para tomar posesión del Sol, “Lo fundamenté jurídicamente, los registros solo tienen capacidad en lo que es la Tierra, no fuera de… Las escrituras son distintas” por lo que el notario escribió en el acta “La adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva, al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años de propietario alguno hasta la fecha”