Joel Enrique
Irapuato.- Solo bastó un “Buenas noches” y que de fondo sonara “Y fue así” para que el Palenque de la Feria retumbara con el concierto de Julión Álvarez quien demostró porque sigue siendo el “Rey de la Taquilla” con un recinto abarrotado, que desde antes de que sonara la primer canción, ya tenían un gran ambiente.
Comenzando el show la gente se le entregó en todas y cada una de las canciones y el artista los complació cantando, literalmente, sin parar hasta pasadas las 4 de la mañana, pero no todo fueron canciones de desilusión y amor, fue un show completo ya que al sonar “la frontera” todos se pararon a bailar, a sacar todo el estrés de la semana, como no.
El cantante al ver todo el amor que la gente de Irapuato le estaba brindando, se dejo apapachar, se tomaba selfies, recibía flores, se tomaba el trago y hasta bailar se puso.
Otra parte donde la gente disfrutó mucho fue donde hizo el remix de “La María” y “Las mulas de moreno” donde hasta el más serio se puso a bailar.
Sin duda alguna la canción de Julión que mas le llegó a la gente es “Te hubieras ido antes” que fue la más coreada.
El artista también nos regaló un popurrí mexicano que la gente vitoreó al trae la nostalgia de esos recuerdos de artistas clásicos de este genero musical.
“Las fuentes de Ortiz” fué de las canciones que sonó en varias ocasiones, este concierto logró dejar complacidos a todos los asistentes que bailaron, cantaron y dejaron su voz en este centro de espectáculos.