Redacción
Estados Unidos.- El relato de una joven se ha vuelto viral en TikTok, y es que sintió un fuerte ‘dolor de estómago’ pero, en realidad, estaba en labor de parto. No sabía que estaba embarazada.
Así lo contó Elle Wood, la joven madre que confundió un dolor de estómago con los dolores de parto. Y es que, según sus videos, en ese momento desconocía que estuviera esperando a su primera hija. Incluso, respondió todos los pormenores de su caso, ya que, las preguntas en TikTok no se hicieron esperar, luego de conocer lo sucedido a sus 16 años. Nadie lo podía creer.
Incluso, luego de varios años, Elle afirma que muchos siguen sin creer lo que le sucedió esa madrugada, cuando su papá fue quien le ayudó a traer al mundo a su pequeña hija. En la serie de videos con millones de reproducciones, Elle cuenta que una noche no podía dormir a causa de un dolor de estómago espantoso. Por lo que, decidió despertar a su padre.
Él le dio una pastilla para el dolor pero, en ese punto, la sensación ya era incontrolable. Y para sorpresa de ambos, notaron como la cabeza de la pequeña ya se asomaba. 20 minutos después, nació una niña y, gracias al papá de Elle, la situación se pudo controlar. Pues no estaban preparados para recibir a una bebé en medio de la noche y en el baño de su casa.
Elle, asegura que nunca supo que estaba embarazada pero agradece la ayuda y apoyo de su padre, pues lejos de molestarse, la ayudó y comprendió lo que ambos estaban pasando. Incluso cuidó de ella en todo momento. Ahora, la hija de Elle tiene 13 años y la historia de su alumbramiento se ha vuelto viral en TikTok. Donde más de 65 mil usuarios han reaccionado al video de su madre.