Redacción
EE.UU.-Airbnb es una aplicación que facilita los viajes vacacionales o de negocios contactando a personas que desean rentar su casa por unos días con personas que requieren un alquiler dónde quedarse durante su viaje, ofreciendo a los turistas opciones más económicas y privadas, sin embargo, esto no siempre sale bien.
En TikTok, la usuaria @Brittany Walsh mostró lo que encontró en su alquiler, una persona estaba intentando grabarla sin su consentimiento. En uno de sus videos relata haber encontrado el extraño aparato en su habitación.
La joven relata que encontró un cuadro para conectar el cargador en el enchufe eléctrico, sin embargo, este no servía, por lo que decidió investigar de que se trataba, descubriendo que tenía una cámara con una memoria donde almacenaba todo lo grabado.
@brittany..walsh Found a hidden camera in our Airbnb bathroom and for some reason it got deleted so here it is again 🙄
“Alguien está a punto de ser acusado de un delito por grabar de manera invasiva en el baño de nuestro Airbnb” dice la descripción del video.
En otro video, la chica comentó que el anfitrión le había devuelto la suma total que había pagado por el alquiler, asegurando desconocer la situación, que probablemente era acto de alguien más”