Redacción
México.- La Selección Mexicana ha sufrido críticas en los últimos meses por su desempeño ofensivo, diversos delanteros como Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Henry Martín y Santiago Jiménez no han sido la respuesta para sustituir la cuota de goles que usualmente cubría Javier Hernández.
El canterano del Guadalajara disputó su último partido con el tricolor en septiembre del 2019 ante su similar de Estados Unidos en Nueva York, donde después sucedió una reunión con distintos concentrados en un restaurant ‘brunch’ de la ciudad aprovechando su día libre.
Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, habló sobre el tema para Canal 6 Deportes y La Afición, aclarando el panorama y las posibilidades de un llamado del delantero del Galaxy para Qatar 2022.
Desde el interior de la FEMEXFUT se había expresado en distintas ocasiones que la decisión de llamar a Chicharito pasaba únicamente por el seleccionador nacional y a pesar de haber entrado en una prelista de la Copa Oro del 2021, es fecha que no se le ha visto en concentración con los aztecas.