Redacción
Celaya.- Una jauría devoró gran parte del cuerpo de un hombre asesinado, que aparentemente fue abandonado envuelto en bolsas de plástico cerca de una parcela. Además, no se sabe de alguna atención de la autoridad para los perros.
Los hechos ocurrieron a espaldas de la colonia Valle de la Primavera, cerca de la escuela preparatoria bivalente militarizada, donde fueron encontrados los restos humanos.
Según trascendió en versiones extraoficiales, personas que utilizan un camino vecinal entre las parcelas y la colonia, observaron que los perros jaloneaban un envoltorio y descubrieron con sorpresa que eran el cuerpo de un hombre.
Fue así que hicieron el reporte al 911 y arribaron al lugar la Policía y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes ahuyentaron a los perros y resguardaron la zona.
Por ahora se sabe que no se pudo determinar cuánto tiempo tenía el cuerpo del hombre que fue abandonado a un costado del los sembradíos de alfalfa, porque fue depredado por los perros.
Peritos de la Fiscalía tomaron los indicios y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se tratará de establecer la identidad de la víctima y causas de la muerte; sin embargo no hubo alguna aparente atención de la autoridad para los perros.