Redacción
México.– La Federación Mexicana de Futbol ya tiene la respuesta por parte de Jaime Lozano ante la posibilidad de ser auxiliar técnico de Javier Aguirre, quien será el nuevo entrenador de la Selección Nacional de México para lo que resta del proceso rumbo al Mundial 2026, donde el Tricolor será anfitrión junto a Estados Unidos y Canadá.
Tal y como se ha venido publicando en diferentes columnas de nuestros colaboradores como Francisco Arredondo y David Medrano, mediotiempo pudo confirmar que el Jimmy Lozano ya le dejó saber a los directivos su decisión de no ser auxiliar del Vasco
La principal razón es por un tema de personalidad, pues no se puede permitir dejar de ser el entrenador para convertirse en auxiliar, a pesar de que Aguirre deseaba tenerlo como su mano derecha en su cuerpo técnico por el conocimiento que tiene del grupo de jugadores.
La segunda razón por la que no aceptó Lozano es debido a que Javier Aguirre solo deseaba contar con él y no con el resto de su cuerpo técnico, y para Jimmy la lealtad es primordial; a pesar de que le ofrecieron poner al resto de su equipo en diferentes Selecciones Menores, no quiso desprenderse de ellos.
Ante esta situación, la Federación Mexicana de Futbol, encabezada por Juan Carlos Rodríguez, ya tiene vía libre para terminar de negociar con Javier Aguirre y la próxima semana cerrar el acuerdo y hacer una presentación.
El Vasco, en esta tercera etapa al frente del Tricolor contará, con su propio cuerpo técnico, el mismo que lo acompañó durante sus últimas experiencias en Rayados y Mallorca.
Discussion about this post