Redacción
Irapuato.- Durante una conferencia de prensa, la diputada local de Morena, Irma Leticia González Sánchez y aspirante al gobierno de Irapuato, afirmó que el video que circula en redes sociales, donde su hijo aparece presuntamente vendiendo regidurías, hace seis años, fue una manera para ‘tumbarla’, ya que así es la única manera de evitar que gane la presidencia municipal de Irapuato.
Asimismo, Irma Leticia aseguró que es una persona honesta, pulcra de trabajo y que da resultados ante las diversas situaciones que puedan presentarse.
También añadió que en la planilla de su candidatura no estarán involucrados familiares de ella y que en días próximos estará presentando de manera oficial a los integrantes de su planilla.
‘Yo la registré, y no voy en la planilla, ni va mi esposo, ni va mi hijo, aquí la traigo, y eso que me hicieron manita de puerco, sí me la hicieron, pero para imponerme personas, pero no lo permití’, dijo.
Finalmente recalcó que no quiero hacer alguna aclaración del vídeo que se viralizó pues es una perdida de tiempo ya que lo hicieron para dañar su imagen.
Discussion about this post