Redacción
Nuevo León.- El 25 de enero, una mujer de 50 años identificada como Sandra González falleció mientras se sometía a una cirugía estética, en la clínica Niu Med Group, en el municipio de San Pedro Garza, Nuevo León.
Medios locales informaron que Sandra cayó en un paro cardiorrespiratorio, por lo que los médicos acudieron a los servicios de emergencia. Los paramédicos confirmaron la muerte de la paciente.
El informe que proporcionó la Agencia Estatal de Investigaciones reportó que elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales encontraron en el cateo: Una hoja con la leyenda “Reporte de Enfermería” Paciente: Sandra Gutiérrez de León, ocho hojas del expediente de anestesiología, notas médicas, hojas con los horarios de ingreso de la paciente, un folder con una licencia sanitaria, una hoja de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), un dispositivo de grabación DVR, dos sábanas azules con manchas rojizas y diversos recipientes de plástico y vidrio.
Las autoridades habían revelado que el lugar operaba en regla horas antes de realizar el cateo, sin embargo, la Fiscalía comenzó la investigación del caso como un probable feminicidio.
Aún no se revelan los resultados de la autopsia que se ampliaría con dictámenes de estudios patológicos.
Con información de Milenio