Redacción
Salamanca.– El Gobierno Municipal destinó una inversión de 4 millones 433 mil 651.45 pesos para la primera etapa de rehabilitación del drenaje sanitario de la comunidad de Uruétaro.
Con esta obra se verán beneficiados 840 vecinos; que en el proyecto se contempla la rehabilitación de la línea principal de drenaje y descargas sanitarias. Considerando trabajos de demolición y reposición de concreto en arroyo y banquetas así como la instalación de tubería de polietileno.
Además de la rehabilitación en esta zona, existen otras obras de esta misma naturaleza en su primera etapa en las comunidades de los Prietos y el Divisador, lugares a los que se les da prioridad en desarrollo de obra pública debido a su vulnerabilidad, cabe señalar que estas obras que deberán ser entregadas en marzo.
Actualmente también se tienen 3 obras de drenaje, en la calle Zaragoza y Praderas del Sol, las cuáles, según el director de Obras Públicas, Roberto Muñoz Robles, además de brindar agua potable, ayudarán a reducir el porcentaje de pérdidas; con un recurso por parte del Estado y CMAPAS.
Discussion about this post