Redacción
León.- La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León interpuso este martes una denuncia penal contra quien resulte responsable por la difusión de videos en los que se hace uso de equipamiento de Policía Municipal y Policía Vial.
Así lo señala la Corporación a través de un comunicado en el que detallan que a través de la red social TikTok, el usuario Diego Alejandro, empleado de un taller que presta servicios al Gobierno Municipal, difundió videos en los que muestra unidades oficiales asegurando que son “clonadas”.
«La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León puntualiza que las unidades son oficiales y al momento de los videos se encontraban en reparación en el taller ubicado en la avenida Talabarteros de Aurora.
Esta dependencia interpuso una denuncia penal contra quien resulte responsable por hechos presumiblemente delictuosos y dará vista a la Tesorería Municipal para que se tomen las medidas correspondientes con el proveedor municipal.
De igual manera se reserva el derecho de emprender otras acciones ante la imprudencia del joven que difundió los videos», finaliza el comunicado.
Discussion about this post