Redacción
Irapuato.- Para dar continuidad a los trabajos de rehabilitación y renivelación en los cruceros de las vías del tren, a partir del 30 de noviembre y hasta el 6 de diciembre, permanecerá cerrado el paso vehicular de Paseo Irapuato con Reforma.
Este crucero es el tercero en intervenirse, tras los trabajos realizados en el cruce con bulevar a Villas y Guerrero. Una vez concluidas las acciones en esta zona, se dará inicio en el cruce de Paseo Irapuato y Héroes de Nacozari.
Debido a esta rehabilitación, quienes se dirijan hacia la Deportiva Norte, deberán transitar por avenida Guerrero; los conductores que van hacia el Centro Histórico, deberán utilizar como vía alterna, Héroe de Nacozari.
Aunado a estas acciones, se realizarán trabajos preliminares junto a la vía por lo que será necesario cerrar uno de los dos carriles en los dos cuerpos, tanto en la dirección hacia Cibeles como en la dirección hacia salida a León, con el objeto de hacer más rápido la rehabilitación del crucero.
Estas acciones se implementan tras 15 años de su última intervención, con una inversión conjunta entre Ferromex y el Municipio, cercana a los 3 millones de pesos.
Discussion about this post