Redacción
Irapuato.- La Dirección de Obras Públicas ha comenzado este martes con los trabajos de mantenimiento vial en la falla geológica ubicada en la avenida Reforma, entre las calles Felipe Ángeles y División del Norte. La intervención tiene como objetivo desvanecer el desnivel que afecta tanto el arroyo vehicular como las banquetas en esa zona.
El proceso de mantenimiento se llevará a cabo desde hoy hasta la primera semana de enero de 2024. Durante este periodo, se cerrará la circulación vehicular en la zona afectada. Inicialmente, se cerrará el cuerpo con sentido a la Deportiva Norte, desde hoy hasta el 30 de diciembre. Posteriormente, del 2 al 6 de enero de 2024, se cerrará el segundo cuerpo, en dirección de la Deportiva Norte hacia Paseo Irapuato.
Se aconseja a los usuarios de esta vialidad tomar precauciones y utilizar rutas alternativas durante el periodo de cierre. La finalización de estos trabajos se traducirá en una mejora significativa de la movilidad vehicular y un cruce más seguro en esa área.
Discussion about this post