Redacción
Irapuato.- Beneficios de descuento que se aplicarán durante enero y febrero en las modalidades de cuota fija y servicio medido, ofrece la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato.
Las y los usuarios que tengan la modalidad de cuota fija que realicen su pago anticipado anual se les otorgará el 12% de descuento a quienes realicen su pago en enero, mientras que el 10% de descuento se realizará para quienes realicen su pago en febrero.
Para personas jubiladas, pensionadas, personas adultas mayores y personas con discapacidad, los descuentos serán de acuerdo a la zona donde se ubica el domicilio.
Para usuarios que cuenten con servicio medido, podrán tener un descuento del 10% en su pago anticipado durante enero y febrero.
Las personas jubiladas, pensionadas, adultos mayores y personas con discapacidad obtendrán un descuento del 20% en el pago anticipado.
Quienes realicen el pago de manera mensual tendrán un descuento del 40% sobre sus primeros 10 metros cúbicos de consumo y el descuento será automático; si los datos fueron actualizados con anticipación en el Padrón de Usuarios del Organismo.
El descuento general para usuarios de servicio medido y cuota fija que paguen su mensualidad dentro del periodo que se establece como límite en su recibo, obtendrán un descuento del 5% sobre el importe total del mes a pagar.