Redacción
Irapuato. – Después de que padres de familia de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez se manifestaran por la falta de algún docente para los alumnos de primer grado del grupo ‘C’, la delegación VI de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) informó que la subdirectora de este mismo plantel estará al frente del grupo.
Esto en tanto se realiza el proceso de contratación para ocupar la vacante que dejó una maestra interina desde el pasado noviembre.
“El maestro Santiago Magdaleno, supervisor de la zona escolar 547 de primarias, designó a la subdirectora de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, para atender a las y los alumnos del primer grado, grupo “C”, en tanto concluya el proceso de contratación de la vacante”, se informó.
Con ello, la Secretaría dijo que atiende el servicio de las y los estudiantes de esta escuela, cuyo director, Eulalio Campos Hernández aseguró el viernes pasado que ya había una maestra asignada para el grupo que comenzaría a trabajar a partir de enero.
Con información de Zona Franca.