Redacción
México.- Una influencer publicó un video en TikTok suplicando por donaciones luego que por accidente compró un sillón de casi dos millos de pesos: “Ayuda, por favor”.
A través de redes sociales, la influencer Quenlin Blackwell pidió ayuda a sus seguidores luego que ingresó a una tienda de muebles en línea y compró un artículo cuyo preció no era el que esperaba. La influencer contó que al seleccionar el sillón y continuar con el proceso de compra le cargaron casi dos millones de pesos a su tarjeta, por lo que ahora busca donaciones para cubrir su deuda.
Sin embargo, sus 7.9 millones de seguidores no soltaron dinero tan fácil. De hecho, pidieron a Quenlin Blackwell que les diera más detalles sobre lo sucedido. Ante ello, algunos usuarios desacreditaron su versión. Es más, aseguran que se trata de una mentira debido a muchas inconsistencias que encontraron en su historia.
Influencer ruega por donaciones porque por accidente compró un sillón de casi 2 millones de pesos
Fuente: TikTok pic.twitter.com/LobEg6IvFb
— Rosalía Mag (@MagRosalia) October 13, 2022
Y es que la influencer aseguró que la tienda de muebles no le haría un reembolso por su compra. Por lo anterior, Quenlin Blackwell tiene que cubrir el costo del sillón.
“Estoy a punto de vomitar porque sé que no me reembolsaron el dinero”, contó.
Además, en su desesperación, la joven admitió que estaba pensando en abrir una cuenta de OnlyFans para cubrir el costo del sofá. Días más tarde, agregó el link de la plataforma para adultos en su biografía en Instagram. En tanto, usuarios le recomendaron a la influencer acudir a sus “amigos ricos” que podrían ayudarla. Los demás, aquellos que sí le creyeron, criticaron la forma en que pidió dinero.