Redacción
Veracruz.– Los derechos y la privacidad de un cliente de la cadena de gimnasios Smart Fit, se vio vulnerada luego de que denunciara públicamente que otro usuario lo grabó desnudo en el vestidor del gimnasio ubicado en la plaza El Juguete, en Xalapa, Veracruz.
A través de un hilo en X, el usuario @e_mc25 relató su experiencia y solicitó el apoyo de la cadena para tomar medidas legales contra el responsable.
Me tomaron un video desnudo en un gimnasio de la cadena Smart Fit, en plaza El Juguete en la ciudad de Xalapa, Veracruz, y luego lo subieron a una cuenta de X. @SmartFitMx solicitó su apoyo para dar con la persona responsable y tomar cartas en el asunto.
Abro hilo
— E 🛸 (@e_mc25) December 30, 2024
El denunciante explicó que, el 28 de diciembre, recibió un mensaje con una captura de pantalla de un video donde aparecía sin camisa y a punto de quitarse los pantalones. Tras rastrear la fuente, identificó que el material había sido subido a una cuenta privada de X, cuyo usuario es @Bareckboy_1384.
Al día siguiente, logró acceso a la cuenta y descubrió más videos y fotos de otros clientes en situaciones similares, algunos en paños menores en los vestidores. Según su denuncia, el administrador de la cuenta responde al nombre de “Osmar Cortés”, y sus perfiles en redes como Instagram y TikTok están vinculados.
“Es indignante y decepcionante que cosas así ocurran en un gimnasio de prestigio como Smart Fit”, expresó el usuario, quien incluso evalúa cancelar su membresía por falta de confianza en la cadena.
Hasta el momento, la cadena de gimnasios Smart Fit México no ha emitido una declaración oficial al respecto.
Discussion about this post