Redacción
Irapuato.- Un incendio en una pensión de vehículos denominada “Pensión Muñoz” dejo como resultado al menos 60 vehículos consumidos por el fuego.
Según el informe el reporte se originó a las 21:06 horas, por lo que personal de auxilio se trasladó al lugar para controlar el fuego.
En el incendió que duró casi 4 horas, trabajaron 100 elementos de Protección Civil y Bomberos en coordinación con Policía Municipal, Tránsito, JAPAMI, Guardia Nacional, SEDENA y Bomberos de otros municipios, como Salamanca, Abasolo y Valle de Santiago, Silao y Romita.
José Quevedo Reyes, Coordinador de Protección Civil, informó que se utilizaron 123 mil litros de agua aproximadamente para apagar el incendio y destacó que no hubo lesionados.
Agregó que se consumieron aproximadamente 60 vehículos, entre los que hay una caja seca, camionetas, autos y motocicletas que se encontraban dentro de la pensión.
Por último, Quevedo Reyes informó que a las 00:50 horas quedó apagado en su totalidad el incendio.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana, mediante la coordinación de Protección Civil y de Bomberos, continúa su trabajo, con paso firme, para servir y apoyar a las familias irapuatenses.