Redacción
Guanajuato.- Luego de la molestia generada en el alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, por la asignación del proyecto para la unidad familiar del IMSS a Salamanca, el delegado del instituto en la entidad Marco Antonio Hernández, señaló que “Guanajuato Capital no quedó de lado” pues existe un proyecto para una clínica familiar de 72 camas.
“He estado hablando con el director de obra pública de Guanajuato y les digo que ‘No se mortifiquen, no se preocupen’ Guanajuato no quedó de lado y tenemos un avance muy importante para Guanajuato desde hace muchos años, llevamos como cinco años trabajando con el proyecto de Guanajuato y van a venir grandes cosas para Guanajuato”, señaló Marco Antonio.
“En Guanajuato Capital está proyectado una unidad de medicina familiar de diez consultorios y un hospital de 72 camas. El hospital actual tiene 20 camas nada más y estamos esperando un hospital de 72 camas, que sería el hospital más grande de la capital y con una excelente infraestructura”, explicó el delegado. Este proyecto tendría un costo aproximado de 800 millones de pesos y se espera que, junto con otros proyectos para la entidad, se comiencen a concretar a partir del año 2023.