Redacción
California.– Lo que estaba pensado para un paseo de pocas horas, terminó en una exhaustiva búsqueda que concluyó 10 días después. Se trata de la historia de Lukas McClish, un hombre de 34 años quien tras desorientarse en el bosque, terminó perdiéndose y generando la angustia de sus seres queridos.
De acuerdo a lo señalado por el medio internacional Clarín, el senderista salió de casa con la intención de realizar una breve caminata de tres horas en las montañas de Santa Cruz, en California, sin imaginar la pesadilla que esto le traería momentos más tarde.
En medio de su excursión por el bosque, el hombre se desorientó y al intentar regresar a casa, el camino parecía cambiar más y más, por lo que al paso de unas horas aceptó estar perdido e hizo lo posible para regresar por donde llegó.
Aunque el hombre asustado se esforzó desesperadamente por regresar a casa, sus intentos fueron en vano, pues al cabo de unas horas se adentraba más y más en el bosque desconocido, teniendo que hacer lo posible para sobrevivir, pues no contaba con comida ni nada que lo ayudara a seguir adelante.
En su recorrido por el bosque, Lukas tuvo que ingeniárselas para poder alimentarse e hidratarse, por lo que se dio a la tarea de buscar frutos y bayas en los arbustos, mientras que para tomar agua hacía uso de una bota que metía a los ríos y cascadas lejanas.
⭕️ Lukas McClish, 34 ans, qui faisait une randonnée dans les montagnes de Santa Cruz, a été retrouvé en train d’appeler à l’aide au bout de 10 jours.
⭕️ McClish a déclaré qu’il avait survécu pendant 10 jours en buvant l’eau des ruisseaux et des cascades de son bateau, en… pic.twitter.com/jDQTu0o2w4
— KocovichInsights (@kocovich) June 24, 2024
Discussion about this post