Redacción
Un hombre golpeó y quemó viva a su tía para quedarse con la herencia millonaria y todo se captó en video dejando unas imágenes fuertes, crudas y sensibles del asesinato de la mujer Liliana Popa.
El video de poco más de un minuto muestra el momento exacto en que Liliana quiere entrar con rapidez a su condominio, pues su sobrino ya daba señales de querer agredirla.
Liliana entró al igual que el sujeto quien procedió a rociarle combustible en todo el cuerpo. Segundos después, el agresor comenzó a patearla en el rostro hasta que la mujer quedó inconsciente. si bien habían otras mujeres en el lugar que trataron de detener al hombre, nada pudieron hacer y este le prendió fuego a su tía quemándola en el edificio.
Romania: A Nephew beats and lights on fire 54-year-old “Liliana Popa”. pic.twitter.com/x8FIkKsYtc
— Savage Boi (@_Savage__boi) November 9, 2023
Las llamas inmediatamente se encendieron abarcando todo el pasillo, permitiendo así al sujeto escapar del lugar; sin embargo, no pudo hacer mucho pues también resultó con ligeras quemaduras en sus piernas por salpicarse de gasolina.
Las autoridades lo detuvieron y revelaron que la agresión de Alexandru Lonut, de 33 años, ocurrió en unos departamentos de Bucarest, Rumania, donde vivía Liliana Popa con quien presuntamente tenía varios meses discutiendo por una millonaria herencia que al parecer no se le iba a otorgar, por lo que el hombre quemó a su tía.
Alexandru ya tenía antecedentes de violencia con su propia familia, previamente contaba con una orden de protección judicial en su contra por amenazas a un familiar del cual autoridades no dieron más detalles, asimismo, estaba en la mira debido a problemas con drogas.
Discussion about this post