Redacción
Sudáfrica.- Un hombre en Sudáfrica murió por beber una botella de alcohol en menos de dos minutos, era el reto de una licorería que ofrecía una recompensa de 248 pesos.
El sujeto no midió el peligro que supone ingerir dicha cantidad de licor en poco tiempo y por una apuesta perdió la vida, dejando a su familia desamparada. Se informó que el hombre participó en la dinámica de una licorería que ofrecía al ganador diez libras esterlinas a quien se tomara más rápido una botella de alcohol conocida como Jägermeister.
Dicha bebida es un licor de hierbas endulzado pero con un dejo amargo. De hecho, tiene 34.5 por ciento de contenido alcohólico y es muy popular en Alemania.
Fue el pasado fin de semana, cuando se documentó la tragedia. Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años que en dos minutos terminó con el contenido de la botella. Es más, uno de sus acompañantes grabó el reto y el video circula en redes sociales. En la grabación se observa al sujeto ingerir el Jägermeister y luego tambalearse.
Lo que parecía una aventura épica para celebrar con tus compañeros de jarra, concluyó en tragedia. De hecho, la víctima cayó al suelo casi inmediatamente y fue llevado a un hospital. Ahí se confirmó su fallecimiento. Un portavoz de la policía de Sudáfrica confirmó que se abrió una carpeta de investigación. Aparentemente, el hombre abusó del alcohol en un reto “que no es recomendable”.
Dicha tragedia ocurrió en una licorería ubicada en Mashumba Village. Según reportes, varias clientes participaron en la competencia que tendrá consecuencias legales.