Redacción
Estado de México.- Una imagen se hizo viral en las redes sociales y causó indignación debido a que captaron a un hombre que llegó en camilla al banco para poder realizar un trámite en el Estado de México.
La imagen se compartió a través de la página de Facebook Tlalnepantla News, en la que se informó que los trabajadores del lugar obligaron al derechohabiente a acudir a la sucursal para autorizar el movimiento bancario.
“Vecinos captaron el momento en que llega un cliente en camilla para realizar trámite en banco, acompañado de un paramédico para liberar un trámite, esto en la sucursal del banco Santander ubicada en Valle Dorado”, precisó la cuenta de Facebook. En la fotografía se puede ver al sujeto tendido en la camilla mientras parece reclamarle a los ejecutivos por hacerle ir hasta el banco autorizar el procedimiento. Asimismo, se aprecia a un paramédico que lo empujó hasta el establecimiento, esto mientras aparentemente los trabajadores también reclaman que no les tomen fotografías.
Santander responde:
Ante la polémica imagen, el banco Santander dio respuesta a la imagen y aclaró que ya están tomando “cartas en el asunto”, probablemente para identificar a quienes exigieron la presencia del convaleciente.
“Nuestro Director de Zona, nuestra máxima autoridad en el área, habló con el cliente para ofrecerle una disculpa y ponerse a sus órdenes; a la par, se inició una revisión del caso para tomar las medidas necesarias para evitar que una situación así vuelva a ocurrir, sensibilizando a nuestro equipo al respecto”, escribió Santander.
Este caso recordó un hecho similar que se denunció en Reynosa, Tamaulipas, en donde una sucursal de Citibanamex se negó a realizar un trámite a distancia a una abuelita de 89 años, a pesar de su condición tras una fractura de cadera, y tuvo que llegar en una ambulancia.
Discussion about this post