Redacción
Perú.- A través de un video de TikTok, el hijo de un alto funcionario de Perú, presumió haber violado a dos mujeres inconscientes al salir de una fiesta y con ayuda de su amigo.
Se trata de Sebastián Palacín Newell, hijo del presidente de la institución gubernamental, Indecopi. Y quien publicó un video de cómo se aprovechó sexualmente de dos jóvenes alcoholizadas en un hotel de aquel país. En la grabación cuenta cómo, a manera de ‘premio’, su amigo y él pudieron mantener relaciones sexuales con las jóvenes quienes describe como completamente ebrias y sin conocimiento.
Sebastian Palacín Newell, hijo del presidente de @IndecopiOficial, publicó hace unos minutos un video contando cómo abusó sexualmente de una chica en estado de ebriedad, mientras su amigo hacia lo mismo con otra mujer inconsciente.
Luego de unos minutos, Palacín borró el video. pic.twitter.com/KZW8cv7GLx— El Foco (@elfoco_pe) April 26, 2022
Pese a que el video fue eliminado de su cuenta, la Fiscalía de Perú inició una averiguación preliminar de 60 días en contra de Sebastián Palacín de 25 años de edad. Quien, luego de eliminar el video y enfrentar la desaprobación de usuarios y a las autoridades de su país. Argumentó que se trataba de un “experimento social” para medir las reacciones de sus seguidores. Ahora, la Fiscalía de Perú lo acusa de la presunta comisión de violación de dos ciudadanas que aún no han sido identificadas.