Redacción
Irapuato.- La presidenta municipal, Lorena Alfaro desmintió los rumores relacionados a la renuncia de Miguel Ángel Simental quien dejará su puesto el próximo lunes por motivos personales .
La mandataria menciona que a partir del 4 de abril habrá un encargo de despacho que será provisional para la Secretaría de Seguridad Ciudadana hasta que encuentren un relevo permanente, “se van a hacer distintas valoraciones respecto a los perfiles (…) y en su momento daremos a conocer el relevo” aseguró.
Alfaro García menciona que se tomará en cuenta la trayectoria de los candidatos “donde la persona que venga a ocupar este importante encargo cumpla con las condiciones para estar a la altura de lo que Irapuato requiere”, reafirmó.
La presidenta municipal terminó por reconocer el trabajo y desempeño de Miguel Ángel Simental en su cargo, quien dejará su puesto el próximo 4 de abril, asegurando que trabajarán por mantener el orden en la secretaría y deseándole éxito al secretario en sus proyectos personales.