Redacción
Culiacán.- El desafío entre los dos grupos delincuenciales que se disputan la plaza en Culiacán, en Sinaloa, se manifiesta ahora con mayor crueldad: Secuestran a los rivales, los llevan a las orillas de la ciudad, los torturan, los matan y algunos los decapitan.
Esta mañana fueron localizados seis cuerpos en diferentes lugares, entre ellos una mujer, todos en la periferia de Culiacán. Tres de ellos son del sexo masculino que fueron decapitados y con múltiples huellas de tortura y heridas de bala.
El primer hallazgo ocurrió a las seis de la mañana en la salida sur, debajo de un puente que comunica la carretera internacional México 15, con un periférico llamado La Costerita. Eran tres cuerpos masculinos y una mujer. Los hombres estaban amordazados, con las manos cortadas y decapitados. Presentaban disparos de bala en la cabeza. Se trataba de tres jóvenes de entre 20 y 25 años de edad.
Luego se reportó otro fallecido afuera de una gasolinera en el poblado El Melón, en la sindicatura de Quila, que está a unos 70 kilómetros al sur de Culiacán, territorio que dominaba Ismael “Mayo” Zambada. La víctima era de unos 35 años de edad vestía camisa negra, pantalón de mezclilla, con barba y cabello negro.
El tercer reporte fue la localización de un hombre sin vida en la colonia Campesina El Barrio, al oriente de Culiacán, en la salida hacia la carretera a la sindicatura de Sanalona. La víctima estaba enredada en una cobija, semi desnudo. Tenía la pierna derecha vendada. Estaba esposado. Fue identificado como Víctor Francisco de 34 años de edad. Tenía una barba poblada y era de complexión delgada.
Discussion about this post