Irapuato- Las colonias Juan Pablo II y el fraccionamiento Los Ángeles en Irapuato han sido beneficiadas con la instalación de una nueva red de agua potable y drenaje sanitario, así como el mantenimiento de un pozo y un tanque elevado, como parte de los esfuerzos del Gobierno Municipal a través de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami).
Lorena Alfaro García, presidenta municipal, destacó que su administración tiene el objetivo de que nadie se quede atrás, asegurando que el acceso al agua y saneamiento llegue a donde más se necesita.
“Esta obra, aunque está enterrada, tiene un gran beneficio, y ustedes mejor que nadie lo saben. Para mí no hay obra pequeña. No queremos que nadie se nos quede atrás y sabemos que estas intervenciones generan un antes y un después en la vida de las familias”, mencionó la alcaldesa.
Gloria Ramírez López, habitante de la colonia Juan Pablo II, celebró la llegada del agua potable a su comunidad, ya que durante años dependieron de pipas para abastecerse del líquido vital.
“A partir de hoy tenemos un recurso de vital importancia que es el agua. Le agradecemos muchísimo porque pasamos muchos años sin este servicio. Hoy es un día de fiesta porque se acordaron de nosotros y nos vienen a entregar algo tan importante”, expresó la beneficiaria.
Durante la entrega de estas obras, las autoridades hicieron un llamado a las familias beneficiadas para cuidar el agua y evitar desperdiciarla, además de no tirar basura en las calles para prevenir el colapso del drenaje.
Discussion about this post