Redacción
Celaya.- Momentos de pánico vivieron alumnos de la Escuela Primaria Enrique Colunga, al ser rafagueado un local ubicado a unos cuantos metros, la mañana de este viernes.
Los menores se encontraban en plena clase cuando comenzaron a escucharse varias detonaciones de arma de fuego a poca distancia, por lo que sus maestros les dijeron que se tiraran al suelo.
Así se muestra en imágenes que han circulado en redes sociales, donde se observa a los menores en el piso, entre los mesabancos, tratando de resguardarse dentro del plantel.
En ese momento una escuela de Zumba ubicada sobre la Avenida Baleares, en la colonia Los Olivos, estaba siendo blanco de un ataque armado, a unos cuantos metros de donde también se encuentra la Institución Educativa.
Tras alertar al Sistema de Emergencias 911 llegaron al sitio elementos de los 3 niveles de gobierno, encontrado daños en la fachada, sin rastros de los responsables.
A su vez, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, revisaron a algunos docentes y estudiantes, luego de que algunos entraron en crisis nerviosa.
Discussion about this post