Redacción
México.- A través de TikTok se viralizó la historia de la usuaria @roadbels, una joven mexicana que trabaja como repartidora en Canadá, pese a que en México se graduó como Licenciada en Química, además de tener una maestría en bacteriología microbiana.
De acuerdo con lo mencionado en su video, tiene una vida mucho más cómoda trabajando de manera informal en el país vecino que al ejercer su carrera.
En la grabación también señaló que no es el único caso, pues hay otros mexicanos que han cambiado sus trabajos de oficina en México para dedicarse a oficios como la jardinería o como parte del servicio en restaurantes.
A diferencia de otros casos virales, como el del trabajador del Oxxo que reveló cuánto ganaba y causó una gran sorpresa entre los usuarios, la repartidora mencionó que le alcanza para darse lujos como comprar un auto del daño, vacacionar a su gusto, pagarse la renta entre otras cosas.
Los comentarios sobre la historia de la tiktoker fueron diversos, pues aunque algunos hicieron corajes por ganar más que un profesionista, otros más la apoyaron por su valentía y entusiasmo al vivir su sueño.