Por: Don Vasco
LORENA FORTALECE LAS TRADICIONES. La presidenta de Irapuato Lorena Alfaro Garc铆a puso el ejemplo el fin de semana al estar presente, incluso pintada de catrina, en los festejos que el municipio hizo por las festividades del D铆a de muertos. Juego de pelota, altares, murales y exposiciones engalanaron el primer cuadro de la Ciudad, donde se dieron cita miles de personas, familias que convinieron en paz y armon铆a. La alcaldesa est谩 enfocada en darle vida al centro hist贸rico y estas acciones contribuyen de manera positiva para lograrlo. Bien por Lorena.
ARRANCA MARCELO. Marcelo Ebrard arranc贸 su activismo pol铆tico en el estado de la mano y coordinaci贸n del nuevo notario Marcelino Trejo, apoyado por Mal煤 M铆cher y el irapuatense David Mu帽oz. Marcelo est谩 en la parejera con Claudia Sheinbaum por la nominaci贸n presidencial, pero en tanto L贸pez Obrador decida qui茅n ser谩 la corcholata bendecida, los equipos se mueven y empiezan a aglutinar sus fuerzas.
ALDO SIGUE CRECIENDO. El subsecretario de Desarrollo Social y Humano Aldo M谩rquez sigue creciendo pol铆ticamente, ahora el gobernador Diego Sinhue Rodr铆guez Vallejo le confiri贸 la responsabilidad de ser el secretario t茅cnico del 谩rea vitivin铆cola de la conferencia nacional de gobernadores, ni m谩s ni menos. Esta tarea nacional no solo posiciona a Aldo, sino que tambi茅n lo proyecta, lo que nos permite deducir que ser谩 uno de los protagonistas en la elecci贸n del 2024.