Don Vasco
HUGO NO LA AGUANTA. El pseudo político y fracasado empresario Hugo Villaseñor Eslava se calienta y no aguanta la crítica, amenaza a esta columna solo por decir la verdad, que no terminó su carrera y que su trayectoria además de manchada está llena de ilegalidad. Dicen el refrán popular que el que a puñaladas iguales llorar es de cobardes. Este señor le gusta difamar a quien sea para ganar reflectores para que cualquier partido lo compre en la siguiente elección, promueve cosas que ni él cumple, por ejemplo, en su declaración como candidato respondió que no tiene ingresos ni cuentas bancarias, y nos preguntamos ¿Qué empresario serio no las tiene? Así que antes de andar quejándose mejor dígale a la gente quién es usted y qué intenciones tiene.
IRMA ARRIBA DE AGUIRRE. En Irapuato, la diputada Irma Leticia González Sánchez sale muy arriba de Pepe Aguirre Gallardo en la pasada encuesta que levantara la empresa capitalina consulta métrica que mide a los actores de Morena en las ciudades más importantes del país por indicaciones de Carlos Torres Rosas quien es el secretario técnico del gabinete de la presidencia de la República y coordinador general de los programas de Bienestar. Irma logra un mayor conocimiento, mejor calificación y obviamente un posicionamiento casi dos a uno por encima de Aguirre Gallardo, quien sigue insistiendo en aparecer públicamente. Quizá sea porque sabe que Irma le saca dos cuerpos de ventaja y en una de esas le quita la candidatura de la cuarta transformación a la alcaldía fresera.
REGRESA BUEN CONSUMO A LEÓN. El empresario Manuel Bribiesca presidente de CANIRAC en León presentó números positivos para el sector gastronómico de la ciudad zapatera, según Bribiesca el consumo a regresado a los índices que se tenían en él año 2019, exactamente antes que empezara la pandemia del COVID-19 que vino a frenar la dinámica económica en todo el planeta. Ahora los restauranteros están motivados por los números que se presentaron y se prevé que sigan llegando a la metrópoli varías cadenas nacionales y extrajeras de la industria de la alimentación, que seguramente van a potenciar la oferta gastronómica de la ciudad.
NAVARRO GRITA AMOR ES AMOR. Y sigue la mata dando, el alcalde de Guanajuato Alejandro Navarro sigue jalando los reflectores políticos del estado. Esta vez el güero se fue a marchar a León con la comunidad lésbico gay, junto con quienes marchó para refrendar el orgullo de los integrantes y gritar a toda garganta que amor es amor. Por cierto a un sector influyente y muy conservador del PAN le cayó como patada de mula la actuación de Navarro, tanto que algunos buscan sancionarle en la comisión de honor y justicia. Honestamente no creemos que sea para tanto, a lo mejor es momento de que algunos en Acción Nacional olviden la doble moral y se adapten a la realidad social que vivimos en Guanajuato.