Redacción
Irapuato.- Con el propósito de mantener el empoderamiento de las mujeres empresarias y así fortalecer el conocimiento, la competitividad, el Gobierno Local, Estatal, así como ALDI y la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE), realizaron la firma de un acuerdo colaborativo.
Este acuerdo tiene como propósito el establecer las bases de colaboración para, de manera conjunta, desarrollar programas de capacitación, incubación de proyectos y eventos que promuevan el emprendimiento y el crecimiento de mujeres en el ámbito empresarial y de innovación.
Lorena Alfaro García, presidenta de Irapuato, destacó esta colaboración intersectorial, pues representa un poderoso cúmulo de fortalezas que son encauzadas en un mismo propósito que es el empoderamiento a las mujeres emprendedoras, además, compartió que desde la Administración se dará el apoyo necesario para desarrollar las actividades, capacitaciones e incubaciones de proyectos y que estos se conviertan en casos exitosos.
Adelaida Arroyo Martínez, presidenta de AMMJE, agradeció celebrar este convenio, pues con estas herramientas, las ideas de las mujeres emprendedoras no iniciarán desde cero, ya que contarán con la ayuda de expertos que impulsaran estos proyectos para que sean exitosos.
Antonio Reus Montaño, director del Instituto de Innovación, Ciencia y Emprendimiento para la Competitividad, comentó que, en este emprendimiento se tendrá mucha ciencia, conocimiento, metodología y técnica, para que toda esta pasión sea determinante y lograr grandes cosas.
Discussion about this post