Redacción
Irapuato.– La primaria Vasco de Quiroga, en la comunidad San José de Jorge López, fue la primera sede del Programa Anual de Actos Cívicos que impulsa el Gobierno de Irapuato, para fomentar los valores, principios y el amor por nuestro país.
Autoridades municipales, encabezaron los honores a la Bandera en esta escuela, donde la presidenta, Lorena Alfaro García destacó la importancia de mantener estos eventos para la construcción de la paz entre las y los ciudadanos, sobre todo los más jóvenes.
“Nosotros queremos fomentar los valores, los principios y el amor por nuestra tierra, queremos que todos se sientan orgullosos de nuestros orígenes, nuestra historia, tradiciones, cultura, de todo lo bello que tiene este país y también de todo lo bello que tiene Irapuato”, resaltó.
Además, la Presidenta de Irapuato recordó que, este 2024, lo mejor está por venir, por ello es importante mantener este acercamiento con la comunidad educativa, así como con padres y madres de familia, para hacer equipo e incrementar los beneficios para mejorar los planteles educativos.
“Es una forma de darnos cuenta en qué condiciones se encuentra su escuela y hoy yo me sumó al reconocimiento que hace el delegado de la Región IV de la Secretaría de Educación de Guanajuato, Juan Luis Saldaña López, porque desde que entramos se nota el cuidado y el amor que le ponen para tener esta escuela tan bonita”, agregó.
La directora de la primaria Vasco de Quiroga, Laura Cárdenas Gallardo, agradeció el apoyo recibido por parte de la Administración, pues ahora cuentan con mejores instalaciones, al construirse comedores.
Discussion about this post