Redacción
Silao.- Durante este miércoles, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato con apoyo de las fuerzas estatales, intervinieron en la presidencia de Silao para la investigación presuntamente de un desvío millonario.
Esta búsqueda de documentos se deriva por la denuncia que realizó el Secretario de Ayuntamiento, Rogelio Santoyo, en donde se menciona sobre un presunto desvío de recursos por 4 millones de pesos a una empresa de Irapuato, la cual utilizaría el recurso para fondearse y solicitar un préstamo millonario en Estados Unidos.
Hasta el momento de la realización de esta nota, los elementos de la fiscalía solo dan acceso al complejo para realizar algún pago, sin embargo, las escaleras que conducen a las oficinas de Tesorería y del Secretario se encuentran acordonadas.
Asimismo, Fuentes del Periódico AM comentan que por fuera de la presidencia municipal se encuentra un vehículo mejor conocido como ‘Rhino’, y varias patrullas del Estado, que ha generado incertidumbre entre los silaoenses.
Información Periódico AM
Discussion about this post