Redacción
Nuevo León.- Tras la polémica en torno al estado de salud de la hija de Lupita Tiktok, influencer regiomontana, fuentes allegadas al caso confirmaron que la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación, que de manera preliminar descartó maltrato en la menor.
De acuerdo a personas con conocimiento del tema, la pequeña Karely Yamileth sí presenta complicaciones importantes en su condición médica, las cuales serían derivadas de un problema congénito.
No obstante, la carpeta de investigación se encuentra activa, es decir, que esta hipótesis no es definitiva y podría cambiar si es que las evidencias indican otra cosa.
“Es afirmativo, el caso es motivo de investigación por la condición de la bebé. Aunque de manera preliminar no se detectó maltrato, al parecer es congénito”, explicó la fuente.
Desde la semana pasada, la creadora de contenido se vio involucrada en un escándalo por el estado de salud de su bebé, a quien acababa de recibir 10 días antes, pero ahora luchaba por su vida.
Discussion about this post