Redacción
México.- Las vacaciones de la Fórmula 1 ya quedaron atrás y, en el caso de Red Bull Racing, también los festejos por el campeonato obtenido por Max Verstappen en el final de temporada en Abu Dhabi.
El foco está ahora puesto en llegar en óptimas condiciones a la temporada 2022 de la máxima categoría, que presentará un gran cambio reglamentario, por lo que las escuderías se encuentran trabajando al máximo de sus capacidades.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, en Red Bull se permitieron tomarse un momento de relajación para homenajear a Sergio Pérez en el día del cumpleaños del piloto de Guadalajara.
Christian Horner, jefe de la escudería, recibió a ‘Checo’ con 12 pequeños pasteles con sus respectivas velas encendidas y Verstappen, allí presente, bromeó con que se trataba del cumpleaños 26 de Pérez, quien le siguió el juego diciendo que en realidad cumplía 25 años.
Luego de cantarle el feliz cumpleaños, el mexicano sopló debidamente las velas en medio de los aplausos de los presentes.
Pérez viene de una temporada 2021 en la que supo ganarse su lugar en Red Bull siendo una parte importante de la lucha por el campeonato y demostrando ser un gran jugador de equipo, en especial con su batalla con Lewis Hamilton en el final de temporada en Abu Dhabi, lo que le valió un gran agradecimiento por parte de Verstappen.
Con la mirada ya puesta en 2022, “Checo” intentará seguir construyendo sobre su relación dentro de Red Bull para luchar consistentemente por victorias y podios en la nueva temporada.
Ver esta publicación en Instagram